miércoles, 11 de marzo de 2015

El extraordinario viaje de T.S. Spivet

EL EXTRAORDINARIO VIAJE DE T.S. SPIVET

El día 19/11/14, fuimos al cine para ver una película sobre los derechos de los niños.

El director de esta película se llama Jean-Pierre Jeunet. Es de drama y aventura. Se creó en Canadá y en Francia. La película dura 105 minutos y se creó en el 2013.

Me encanta esta película  porque habla sobre los derechos de los niños y como se tienen que comportar las personas para que se cumplan.
T.S. Spivet es un niño prodigio de 10 años, que tiene una familia muy peculiar. Su padre tiene el alma de un vaquero, su madre, es una naturalista apasionada por los pequeños bichos de la naturaleza, su hermana quiere ser famosa, y su hermano es igual que su padre.

Lo malo es que el hermano no duró mucho, puesto a que un día en el establo, el      hermano tenía un rifle. T.S quería jugar con él por primera vez, al hermano se le atascó el rifle, T.S le quiso ayudar, y sin tocar el gatillo siquiera, hubo una explosión que mató al hermano.

Pero un día, recibió una llamada inesperada del museo, llamado Smithsonian, diciéndole que él era el ganador del prestigioso Premio Baird, por su descubrimiento de la máquina de movimiento perpetuo. Por ello le invitaron a una recepción en su honor en la que se esperaba que diera un discurso. Sin decirle nada a nadie, se embarca en un tren de mercancías a través del país para llegar a Washington D.C.

La familia se puso super triste porque T.S. no estaba en casa. Pensaban que le habían raptado. Por suerte no fue así.

En cuanto la madre supo que estaba allí, fue corriendo y ya de paso se metió en la entrevista que le estaban haciendo y se fueron otra vez a su casa.

Esta película va sobre los derechos de los niños. Todos los niños/as tenemos unos derechos que todas las personas del mundo, deberíamos de cumplir.

Como tener un nombre registrado, un hogar donde vivir, unos padres que les cuiden… Hay en total treinta y siete derechos de los niños/as. Solo espero que los que estáis leyendo esto les cumplaís.
fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario