miércoles, 11 de marzo de 2015

CUENTO DE TRABALENGUAS

CUENTO DE TRABALENGUAS
Basado  en  el que “Espera Desespera”.
        Érase una vez una chica, que al esperar, desesperaba y se desesperaba más, si donde esperaba, que era en peral, no caía alguna pera por pequeña que ésta fuera.
        Pero mientras esperaba desesperandose, vino el chico al que esperaba, y juntos esperaron a que la pera se desesperase para caerse desesperadamente del árbol en el que esperaba.
        Un pescador, que solía esperar mucho para pescar peces, se desesperó esperando, y tuvo la gran idea de comerse una pera.
        Pero, ¿ Dónde se iba a comer la pera si sólo había un peral que estaba desesperado??  Pues muy sencillo; tendría que esperar para desesperarse esperando a que la pera desesperada quisiera caerse del árbol desesperado.
        Así que esperando los tres se desesperaron tanto, que pegaron patadas al árbol desesperado, hasta que se desesperara tanto que tirara tres peras que estaban muy desesperadas por estar en aquel árbol tan aburrido y desesperado.
        Al final, tres peras desesperadas se desesperaron y al suelo desesperado cayeron, dejando al árbol aburrido y desesperado, sólo, esperando a que otras peras desesperadas le salieran.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario