Ángela en la búsqueda de la brújula mágica
Ángela es una chica a al que le gustan mucho los misterios y los libros antiguos.
Un día, en una librería fantasma, vio enfrente de un cráneo un libro sobre el Sáhara y el Niágara. Ella pensaba que estaban unidos, pero no. Fue al Sáhara y no había nada de agua. Pero, entre las dunas de ese inmenso desierto, unos árabes escondian un misterio, el de la brújula mágica.Ángela enseguida fue a investigarlo. Una música se oía desde lejos. Unos egipcios estaban haciendo plástica, física, y química, oyendo música a la vez.-¿Qué extraño misterio se traerán entre manos?-Entonces les preguntó si sabían algo más sobre la historia de la brújula mágica. Ellos, tartamudeando dijeron- Solo sabemos una co...cosa de la brú...brújula má...mágica.¡QUE AQUELLOS QUE LA BUSCAN SUFREN SU MALDICIÓN!.-
Ella, asustada se fue. Pero tras un día en el cementerio, viendo las lápidas de su padre Indiana Jones y la de su abuelo Sherlock Holmes se acordó de que el miedo existe pero hay que afrontarlo.
CONTINUARÁ…
ÁNGELA
CONTINUACIÓN.
Ángela se adentró en la búsqueda de la brújula mágica. Con todos sus conocimientos de física, química, música y plástica, seguro que podía conseguirlo.
Y así fué. Tras varias trampas, intentos de matarla y más, consiguió lo que quería. ¡LA BRÚJULA MÁGICA!
FIN
Y OTRO MÁS...
Érase una vez, una tableta de chocolate con coco. Ella se creía la más rica de todas. Se hacía la chula una y otra vez hasta que los demás se iban a sus casas.
Su veinteavo cumpleaños se quedó sola pero había una anciana chocolatina de uvas pasas cerca de ella. Era la única con la que podía hacerse la chula en ese instante, así que lo hizo.
La anciana chocolatina era bruja y le lanzó una maldición: “Si dentro de 2 años no eres amable y bondadosa serás arrojada a los calabozos de los cuchillos” (Arma letal contra chocolatinas).
Al final lo consiguió rápido. Se hizo buena al cabo de 2 meses, gracias a una 3ª chocolatina, “la chocolatina amorosa”, que le dió buenos consejos.
La tableta de choco coco maldita. Creadora Wanda.

.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario