LOS ANIMALES
“TAMBIÉN SE DIVIERTEN”
AGUDAS: Un ciempiés, jugaba al revés con un escorpión, un león y un adorable ratón. Un tejón, desde su rincón, muy mal les miró, y a sí, sin ton ni son, jugó. Un pequeño gorrión, se unió, y jugó y jugó hasta que se arto. Un glotón desde los árboles salto, y también jugó como el máximo jugón. Una pitón, haciendo la postura de un orangután parecía un estúpido caimán. El gran dragón de comodo, tenia un poco de hambre, y tan felizmente, se comió un camaleón. En un borrador, el gran salmón, muy tranquilo escribió, y tanto tardo que de noche lo acabo. En una universidad universal, se hizo una votación, y la mamá del gran salmón se sentó en el más grande sillón. Además el señor salmón muy bien tocó el gran acordeón. En el autobús un bicho azul se subió y con mucho afición se desplomó. La serpiente de cascabel, al administrar todos sus fieles papeles, opinó y muy rápido afirmó que él nunca había comido ningún adorable ratón.
LLANAS: Un búho y un bóxer, jugaban al escondite tan tranquilamente. Un hámster quiso esconderse y a un cóndor pidió consejo. Un lémur tuvo un antojo, y con mucha paciencia lo consiguió. Una cacatúa estaba sentada bajo una rama mientras jugaba al pinball con una silla y una mesilla. Un cóndor saltaba sobre las preciosas cataratas del Niágara. El pequeño gatito, que parecía una bola de piel, se enroscaba para tener un poco de calor. Un animal, que es muy ágil, se cogió un dátil antes de la mañana tan soleada que había en California. Un perro muy dócil ganó el premio al más dócil entre los dóciles perros del mundo. En un archivo dice que los animales son tontos. Pero yo no creo eso. So más listos que nosotros. Y mucho más graciosos.
ESDRÚJULAS: Una rémora y un hipopótamo se divertían con un ábaco mientras un pólipo hacia un ángulo haciendo un hermoso espectáculo. Una libélula que era geográfica, con un micrófono, y una sílaba, hizo una canción. Una tarántula agrícola trabajaba como una zangana comiéndose un galápago. En clase de matemáticas, todos hicieron un gran ángulo, y con el ábaco la víbora se hace una pirámide. La penúltimo víbora, que es romántica y simpática, y también muy modélica y sarcástica a cogido el teléfono por pura lógica como un podólogo y un novelístico cogiendo el teléfono. Fin
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario