sábado, 15 de noviembre de 2014

LA BATERÍA QUE NO CALLA

LA   BATERÍA   QUE   NO  CALLA

DÍA 1 LUNES:
Querido diario, hoy he ido a tocar la batería después del colegio. No sabía que me pudiera gustar tanto tocar un instrumento tan ruidoso. ¿Te acuerdas que el otro día dije que quería tocar la batería pero que no estaba muy segura de si me iba a gustar? Pues al final me encanta. Haber que tal mañana.

DÍA 2 MARTES
Hoy ha sido increíble. La batería me ha HABLADO. me ha dicho que tocaba super bien y me he desmayado. Pero la batería me ha despertado. Entonces, le he dado un helado y me ha invitado a un rico cruasán. Y le he enseñado a jugar con la mano loca.

DÍA 3 MIÉRCOLES:

Ya no me gusta tocar la batería. Resulta que ya no habla. Y último que me ha dicho ha sido- te odio, no me gusta como tocas. Eres la peor de todas las niñas que tocan la batería sin partituras. Das asco. Y mira si las niñas que tocan sin partituras tocan fatal. Pues tú bates el record de las que peor lo tocan, bla bla bla.


Oye, qué pasaría si mi diario hablara.Diario mágico, sal de tu forro y venga mi cuerpo, para que los que han intentado ser malvados conmigo, tengan la maldición del diario mágico de Wanda. Solo espero que seas leal a tu ama y que nunca seas como aquella batería que lo único que me hizo fue mandarme para que tocara bien la batería.

Y el diario sin ninguna falta de ortografía dijo:  Haré lo que usted me pida. Wanda la magnífica. Soy el diario mágico. Y hablaré sin faltas.

Wanda frotándose las manos, dijo: Dame las joyas que tengan en su casa, hazme joven y bella, haz de mí una auténtica reina, y por último, mete en la cárcel a los/as que me maltrataron.

Y así se convirtió en reina. Y la más bella del mundo. Y se salió con la suya.
FIN… O  NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario