EL MONSTRUO DE MELGAR DE FERNAMENTAL
Habita un monstruo, que te puedes encontrar, en un pequeño pueblo. En Melgar de Fernamental, un monstruo que es de arena y cuando pasas a su lado, te lanza chorros de agua del sudor que utiliza para pegarse y no dejar ni una sola huella.
Seguro que habéis oído alguna vez, la leyenda del monstruo del lago Ness ¿No?, pues es el primo lejano. Se ven todos los inviernos para hacer algún plan malvado para vengarse de todos los que le convirtieron en unos feos y malvados monstruos.
Yo soy… el cazador de monstruos. Y vengo para vengar a mi familia que murió a causa de estos dos monstruos que no deberían existir.
Soy una persona a la que le gusta la venganza, si soy yo el que la gana. Aunque me gusta más ganar a la primera, sobre todo si se trata de monstruos sinvergüenzas.
Un día, iba camino hacia Madrid, a casa de unos amigos que se habían mudado de León hasta Madrid por el trabajo, y ví un pueblo en llamas. No se si sería por el calor que hace en Burgos, o porque un monstruo estaba allí. Pero yo quería investigar. La chica con la que iba, no quería que yo me metiera en ninguna pelea y acaba como mi familia. Solo que yo tenía mucha intriga.
Le prometí, que volvería en veinte minutos. Pero tarde tres largos días y cuando volví ella ya no estaba allí. Y no fue porque se hartaron de esperar. Puesto a que me dejó una nota en la que ponía que un monstruo le habían raptado.
Os podéis preguntar porque tarde tanto en volver. Era un pueblo muy visitado por mi y por mi gran e inmensa familia ya muerta hace un año. Y me encontré con mis mejores amigos de mi inocente y dulce infancia. Les salve la vida ante las llamas, que había creado el monstruo de Melgar de Fernamental.
Por eso tarde tanto en llegar. Las llamas eran fuertes e intensas. Costaba quitarlas, por el viento y el calor que hacía. Al cabo de tres días, acabamos. Pero estuve un día más curandome las grandes heridas que tuve a causa del fuego.
Cuando leí la nota, me llene de ganas de matar al monstruo. Pero el código de los cazadores de monstruos no me deja aniquilar a estas fieras, a no ser que se mueran ellos por estrés, terror, o algo parecido.
En la nota ponía, S.O.S necesito tú ayuda. Ese monstruo al que buscabas me ha raptado, te necesito, por favor.
Yo quería ayudarla pero no sabía por dónde empezar. Tenía miedo de lo que me pudiera pasar. Pero entonces, ví algo que brillaba con intensidad a lo lejos. Era mi, supuestamente hada madrina, y era la prima de la hada madrina de cenicienta.
Ella me dijo, que si quería ver a la chica viva, tenía que dirigirse hacia lo más profundo de mi corazón, y conseguir, que los recuerdos malos, se fueran de mi cuerpo y solo quedaran los que más me importarán, para así poder pensar en los bonitos recuerdo que esa chica me había otorgado a lo largo de toda mi vida.
Lo conseguí. Pero tarde mucho en poder quitar todos mis malos recuerdos, puesto a que eran muchos, gracias a esos monstruos malvados y desgraciados que no deberían existir.
después de conseguirlo, hallé la respuesta en lo más profundo de mi corazón. Estaban en la casa del monstruo, que estaba en las lejanas montañas de Escocia.
Cuando fuí, y les ví, a la chica y a mis amigos, desmayados ante una olla, me enfrente a una lucha encarnizado de vida o muerte contra los dos monstruos más feroces de la tierra.
Cuando conseguí, que se rindieran, ya era muy tarde. Mis amigos se habían ahogado y la chica estaba con el alma flotando para llegar al cielo.
Cogí las almas de todos y, se las puse a todos encima. Ellos revivieron. Y por la derrota que tuvieron los monstruos, murieron. Dejé escapar a sus almas para que fueran al infierno.
Después de dos días, todos lo celebramos, y lo que hicimos la chica y yo fue hacer una gran boda que consistia en mi venganza y la derrota de esos asquerosos monstruos que ya están en el infierno.
Nos casamos y seguimos matando otro tipo de monstruos. Pero nunca más nos pasó nada malo.
FIN… O NO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario