SURFEANDO LAS MEJORES OLAS DEL SARDINERO
Con el colegio hemos ido una semana a hacer surf. La semana del 9/6/14. Nos ha encantado y a sido una de las mejores experiencias de mi vida.
Lo de surfear es muy difícil, Tienes que mantener mucho el equilibrio, y aquí os voy a enseñar como se puede subir una persona y quien me ha ayudado a hacerlo.
MI PRIMER DÍA EN SURF
Mi primer día fue una pasada. Lo mejor de lo mejor fue ese día. Había poquitas olas, y el mar estaba super tranquilo. Resumiendo, nos lo pasamos genial.
Los profesores que me enseñaron, fueron los siguientes: Borja, que nos dio los trajes; Iván, que nos explicaba los trucos y movimientos con la tabla; Y Gonzalo, Ramses y Tomi, que nos ayudaban si nos caemos o no teníamos impulso para poder movernos por el mar.
Lo que nos enseñaron ese día fue cómo tumbarnos y sentarnos, incluso a girar.
MI SEGUNDO DÍA EN SURF
El segundo día fue genial, había olas y nos pusimos de pies. Le echamos a las tablas la parafina para que no resbalamos. Mi padre fue a verme y me grabo como me subía en la tabla. fue genial. Encima fue mi cumpleaños.
MI TERCER DÍA EN SURF
Ja ja ja, este día fue genial, pues entonces me caí, haciendo el van dam high. Lo que hicimos fue genial, pero lo que hicimos fue lo mismo. Y alucinante para no variar.
MI ÚLTIMO DÍA EN SURF
El último día fue el más triste de todos. No había olas apenas, y me dí con la tabla en la cabeza. Bua bua bua. Encima, un niño de mi clase, se cortó con un tornillo, que estaba oxidado, pero afortunadamente la parte oxidada no le tocó. Mis abuelos fueron a verme, pero no me vieron hacer surf. Bua bua bua otra vez.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario