EL MISTERIO DE LOS PLANETAS
Erase una vez, una niña que vivía en un planeta llamado Plutón, ella se llamaba María y sus amigos la llamaban Merili. Le encantaba estar recorriendo su planeta todos los días de la semana, pero entero no podía, así que hacía un poco cada día.
Un día se le ocurrió ver cómo era la historia de su planeta.
La historia que tenía era que Saturno, su padre se comía a sus hijos cuando nacían para que no le robaran el trono, pero la madre de Plutón quiso tener algunos vivos y salvo a 3, Plutón, Júpiter y Urano. Ellos fueron de mayores buenos guerreros y mataron a su padre y desde entonces todo el mundo de los dioses estuvo en paz y armonía, o casi, por otra historia que no tenía que ver con su planeta.
Al día siguiente se fueron de viaje a Plutopolis, un lugar precioso y la capital de su planeta, tiene torres gigantes y es tan bonito que si te quedas a vivir allí no sales nunca.
En una tienda vieron, ella y sus amigos, un cartel en el que ponía que una niña había sido succionada por un O.V.N.I de la Tierra.
Quisieron saber si podian ir a buscarlo en uno de sus coches espaciales, pero no les dejaron entonces se escaparon en uno de sus alis más rápidos del planeta que tenían allí.
Fue una aventura gigantescamente grande, estuvieron 77 días dando vueltas hasta que encontraron la Tierra. Era el planeta más azul de todos y hacia unos movimientos muy raros siguiendo siempre al Sol , pero cuando aterrizaron no tuvieron mucho mérito porque todo el mundo les estaban mirando con unas caras de espanto que daban miedo.
Al día siguiente estaban en un lugar llamado cárcel, ellos pensaban que sería un juego pero no, donde estaban era un sitio donde encerraban a la gente porque habían cometido un delito, después de un día allí se dieron cuenta de que no iban a salir y que no era ningún juego. Pero ellos tenían un don, el don de hacerse invisibles en cuestión de una milésima de segundo, así que se escaparon así.
Después de varios días buscando, encontraron a la niña perdida e intentaron hacerse amigos del, como ellos llaman, Rey Supremo, y lo consiguieron perfectamente. Entonces antes de irse, todos les dieron unos souvenirs de la Tierra.
Al final todos vivieron en Paz.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario