miércoles, 26 de marzo de 2014

CAROLINE

CAROLINE  Y  SU  BATERía del terror

Erase una vez, una niña muy guapa llamada Caroline. Le encantaba escribir cuentos y tocar la batería. Entonces, el día 11 de junio del 2014, le regalaron por su cumple una batería.Le gusto tanto que siempre que la tocaba la limpiaba después.

Lo que ella no sabía, ni los que la habían comprado, es que esa batería era especial, porque, en realidad quien se lo había vendido era una bruja, y siempre que la tocabas, si lo hacias mal, ella, por arte de magia, entonaba las melodías más bonitas del mundo.

Con esa batería, Caroline se hizo famosa y se la pasó a su hija Wanda, quien también le dio muy buen uso, pero quien se enteró de que era mágica fue, La hija de Wanda, cuyo nombre era Hermione, la tocaba fatal pero sonaba fenomenal,así que ella dudo, y fue a ver a aquella bruja.

La bruja fue muy amable y le dijo que pasaba, la batería era mágica y si no la trataban bien se volvía loca y podía destruir el mundo entero o una galaxia entera en un solo día.

Eso no le gusto nada y entonces le limpio con mucho cuidado todas las partes que tenia, y se quedó mucho más tranquila porque ya no la temía.

Pero después de 2 dias se le olvido limpiarla y entonces se volvió loca como la bruja había dicho y empezó a destruir la ciudad.

Todo el mundo intentó apartarla de la ciudad pero no lograron nada de nada.

Caroline todavía estaba viva, Y Wanda también entonces ellas que ya eran mayores sabían lo que hacer he intentaron hacerla caricias,  la batería se tranquilizó y Caroline, Wanda y Hermione, la destrozaron para que no pudiese volver a atacar.

Pero cuenta la leyenda de que la bruja todavía está viva y que recogió la batería y ahora la tiene escondida en un lugar rodeado de orcos y criaturas malvadas que en cuanto te ven van a por ti.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario